Sistar Venezuela

Star1 Venezuela

(News/Fotos) Reinas del Verano, SISTAR revelan Photoshot para “몰아애”

Deja un comentario


Luego de ‘TOUCH MY BODY’, ‘SHAKE IT’ están de vuelta y con una atmósfera única! al tiempo que canciones que se muestran para enfriar el calor LAS REINAS DEL VERANO SISTAR vuelven cada año con un ardiente verano! La fotos para el álbum “몰아애” (molahae) representado por el atractivo SISTAR en otra nueva forma y lleno de un ambiente encantador.

Si el último disco mostró el encanto de Sistar con una brillante actuación y una canción fresca de verano, este álbum ha tirado por completo nuestras expectativas. Sin embargo, sofisticado y glamoroso, pero intenso, un encanto único, este disco está seguro de ser entregado al encanto SISTAR! “I Like That” dispara el atractivo de SISTAR en “몰아애” (molahae) las fotos puedes verlas tanto como usted desee, Dale un Vistazo!

114506037_%C6%F7%BD%BA%C5%CD

HISTORIA ESPECIAL: “몰아애” (molahae) Photoshoot

Mayo marca el final del verano, esa es la sensación que transmite la sociedad oriental? Unificada con accesorios de oro y trajes coloridos, los modelos sofisticados pero intensos representados en los conjuntos! Esto es sólo “몰아애” (molahae) Photoshoot de SISTAR! accesorios y trajes de colores, siempre representan el conjunto de fotos, estas fotos muestran un ambiente diferente al mostrado anteriormente por SISTAR!

Tonos nude en el fondo que lleva un traje en un patrón de colores Marinos fueron mostrado en las primeras fotos!

La tela floral y traje rojo oriental se llevó a cabo en el segundo cambio de trajes! trajes rojos y balanceándose con flores tradicionales parece que realiza una suma mayor al encanto SISTAR! el indice aumenta y aumenta un 400% en SISTAR !! 😀

Ven a ver un poco de lo que se están preparando para unas fotografías especiales, etc., hacer un dibujo sobre la línea del hombro sumada a la atmósfera incrementa la reacción de las fotos! Fotos continuas luego de dibujar el tatuaje, el tercer cambio de trajes las expuso mucho mas maduras que antes!

114505175_IMG_8563

El ultimo grupo de fotos se llevo a cabo! fatigadas y cansadas, pero durante la larga jornada de trabajo SISTAR  mantuvo una apariencia hermosa hasta el final! Finalmente, teniendo los magníficos colores y patrones de trajes tallados al cuerpo ha terminado! No se rían, pero todo el concepto de las fotos no fue para nada sonriente y adorable la apariencia de SISTAR fue ruda hasta el final, pero tomaron unas fotos de sus hermosas caras para celebrar al final!

Incluso es un concepto tan difícil el entusiasmo y risas de SISTAR nunca se perdió! Fans de SISTAR que han oído las buenas canciones, para este álbum durante el período de preparación se llevo un gran esfuerzo para mostrar un buen aspecto de “몰아애” (molahae), Den todo su apoyo y atención a este nuevo álbum!

Créditos: entertain naver

Traducción: SISTAR VZLA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s