Sistar Venezuela

Star1 Venezuela

(News) Sistar Hyolyn Habla sobre Su Estilo de Cita

Deja un comentario


El 4 de Marzo, el show de variedad Mnet “Beatles Code” salió al aire el segundo episodio de Sistar19(sub-grupo de Sistar) y Clazziquai.

En este día, Hyolyn de Sistar compartió sobre su vida amorosa en “Introducción a la Música”, que es un rincón sobre las estrellas y su primer amor. Ella reveló que fue durante su segundo año en la escuela secundaria y su amigo le presentó a un chico. “Mi amigo le dijo al chico: ‘Hyolyn es super bonita’ Por eso, me dijo más tarde que él pensaba que yo no era bonita al principio. Nos conocimos con no muy buenos sentimientos, pero luego nos empezamos a gustar el uno al otro.”

Sin embargo, los MC comenzaron a realizar sus muchas preguntas y ella respondió, “Yo no me acuerdo.”Ella pasó a explicar que no es porque ella esté tratando de evitar responder a las preguntas, sino que ella es del tipo de persona que olvida rápidamente. Ella no recuerda que se dice después de la ruptura.

Hyorin compartió, “Nunca he recibido un regalo real. Me dieron regalos como chocolates en ocasiones especiales, pero le pregunto con duda ‘¿Por qué me lo das?‘” Cuando uno de los MC pregunto quien comenzó la relación, Hyolyn reveló,” Nunca me confieso primero. ¿No debería ser el hombre quien confiese?”.

Mientras tanto, Hyolyn también mostró sus habilidades de rap haciendo un cover de “Cross Each Other” de Park Jin Young en este episodio.

trans. sistar-push / cr. soompi

Responder

