Sistar Venezuela

Star1 Venezuela

(Entrevista) Sistar19 – Billboard

Deja un comentario


SISTAR19 N° 1 En racha, Ser Etiquetadas Sexy y sin frenos: Exclusiva

por Jeff Benjamin, New York, y Jessica Oak, Billboard Korea | Marzo 05, 2013 6:00 PM EST

Billboard Corea
SISTAR19, la popular astilla del grupo de cuatro miembros creadores de hit en K-Pop SISTAR.

Si algo ha quedado claro en el K-pop, cuando SISTAR lanza un nuevo single – todos los demás actos deben ocultarse. El cuarteto femenino llevó con el número 1 en la Inauguración del Billboard Korea K-Pop Hot 100 chart con si Single up-tempo “So Cool”. Desde entonces, el grupo ha alcanzado un N° 1 a cada subsiguiente – “Alone” durante tres semanas en mayo, “Loving U” por una semana en julio y hasta su sub-unidad, SISTAR19, está arrasando con el esquema actual de 4 – semana tope, “Gone Not Around Any Longer.”

En medio de un gran regreso, SISTAR19 (formado por el vocalista Hyolyn y rapera Bora) se tomaron el tiempo para venir a los estudios de Billboard Corea para una entrevista y sesión de fotos/video. Al oír sus estadísticas y Graficos impresionantes, el dúo humilde permanecen en el temor de su éxito, pero parece que no tienen planes para reducir la velocidad. A pesar de que Hyolyn sufriendo de un resfriado severo (por no hablar de SISTAR quien colectivamente no tiene una rotura en tres años), las chicas se mostraron optimistas y en con espíritu altos en su conjunto a juego en blanco y negro.

 Video de la Entrevista: http://bcove.me/qqmdfo1q

SISTAR19 “Gone Not Around Any Longer” ha superado el Hot 100 K-pop durante cuatro semanas consecutivas hasta el momento. ¿Qué hay en esta canción?
[SISTAR Single] “Alone” y “Gone Not Around Any Longer” tienen cualidades similares, pero el ambiente es completamente diferente. Queríamos pensar fuera de la caja. Pero lo más importante es que la canción es muy triste. No puede tocar el corazón en un día normal, pero lo que realmente toca sus emociones cuando usted se centra en la letra desgarradora, sobre todo si se escucha antes de acostarse. La primera vez que escuché la canción, pensamos que era 1.000 veces más triste que “Alone.” Para expresar la agonía de una ruptura, imágenes del video musical se destacó con el pelo desordenado y llevaba blusa de gran tamaño, desabrochada. Hay un montón de pistas de baile en estos días, pero creo que los oyentes han apreciado y reconocido el carácter triste de “Gone Not Around Any Longer.”

La coreografía sensual parece que es el objetivo principal de “Gone Not Around Any Longer” …
Por lo general, mostramos un carisma más feroz durante las promociones como SISTAR. Pero para SISTAR19, hemos querido centrarnos en nuestra madurez y encantos femeninos. Nosotros no competimos unos con otros, nos ayudamos unos a otros durante nuestras prácticas de baile. No creemos que deberíamos ser más sexy que unos a otros – ni siquiera creemos que es sexy!

Su unidad debuto con “Ma Boy” fue un gran éxito. Fueron ustedes presionados a trabajar en un nuevo proyecto debido a su éxito anterior?
En lugar de pensar como SISTAR19 o dicirnos a nosotros mismos que tenemos que hacer mejor que “Ma Boy”, simplemente pensamos en esto como una continuación de SISTAR y simplemente nos dijo que nos quería dar una imagen mejor que la de “Alone” y “Loving U . “” Ma Boy “está lleno de sensibilidad de una niña de 19 años de edad, y en esta ocasión, hemos querido comunicar la compasión de una dama y el crecimiento. Hemos madurado mucho, queríamos probar más pistas maduras.

Hay una enorme evolución entre “Gone Not Around Any Longer” y “Ma Boy”.
“Ma Boy” es Maravillosa, sentirse bien con la pista que desea escuchar, las letras son tristes, pero se expresó con alegría. Mientras que a través de “Gone Not Around Any Longer,” tratamos de expresar la madurez de una mujer.

¿Cuál fue el momento más memorable durante la Actividades de SISTAR19 de promoción hasta el momento?
Hyolyn: La mejor cosa sobre el trabajo en grupo de dos miembros es que nos toma menos tiempo para prepararse y tener más espacio en el coche. Y nuestro tiempo de práctica de baile es más corta [Risas]. Pero el escenario sin ellas [los miembros de SISTAR SoYou y Dasom] se siente tan vacío. No podemos esperar para subir al escenario juntas!

Bora: No se sentía más especial o diferente que era sólo para nosotros dos. Estábamos todos juntos cuando tomamos el Trofeo de N º 1 en “M! Countdown “, porque SoYou y Dasom, fueron MCs en el programa de ese día. Por lo tanto, nos sentimos como si hubiera sido SISTAR el que recibio el premio, no SISTAR19.

¿Cómo exactamente se creó SISTAR19?
Siempre estábamos tan cerca como nos convertimos en aprendices al mismo tiempo! En todo el tiempo que lanzamos “Push Push” y “Shady Girl,” mucha gente de empresas de difusión nos Preguntaban si eramos Gemelas desde que ambas teníamos flequillo y la piel más oscura que los otros dos miembros. Nuestra agencia decía que sería divertido para nosotros juntos como un grupo. Un año y ocho meses atrás, cuando debutó, haciendo un proyecto sub-unidad era relativamente nuevo. Formar SISTAR19 pensamos que sería una buena manera de retarnos a nosotras mismas para mostrar diferentes colores musicales. Es divertido que podemos mostrar a nuestros fans y al público nuestras nuevas aventuras lejos de SISTAR. Estamos contentos de que hemos sido capaces de hacerlo de nuevo con este nuevo single.

¿Cuáles son los objetivos de SISTAR19?
SISTAR álbum será lanzado durante el primer semestre del año. Sería genial si SISTAR19 puede establecer una influencia positiva en nuestras dos jóvenes miembros y, por lo tanto, SISTAR en su conjunto.

Brave Brothers ha producido sus pistas principales, entre ellos “Ma Boy”, “So Cool”, “Alone” y “Gone Not Around Any Longer.” ¿Cómo es posible competir con el mismo productor en un mundo que cambia rápidamente la música pop?

Todas somos muy extrovertidas y un poco marimachos,  por lo que la linda-Muñeca de imagen que teníamos al representar en “Shady Girl” fue tan difícil! [Risas] La imagen lindo, encantador durante “Loving U” fue difícil, también, pero un poco más fácil ya que ya lo hizo en “Girl Shady.” Creo que ahora puede encajar en nuestro estilo de cualquier canción. Además, la voz de Hyorin a jugar un papel muy importante. Lo más importante es que encaja muy bien con nuestros hermanos productores valientes. Él nos entiende así que cuando él escribe canciones, sino que siempre nos tiene en cuenta en primer lugar.
Algunos dicen ahora SISTAR está en la tapa del juego …
Nunca hemos sido consumidos por los pensamientos “Somos los mejores” o “somos el número 1.” Todavía tenemos un largo camino por recorrer. Todavía vamos a la oficina para trabajar en nuestras voces y coreografías cada vez que tenemos tiempo libre. Queremos tiempo para crecer. Creo que vamos a estar haciendo actividades de promoción en Japón y otros lugares de Asia de este año. Fue muy divertido que sostiene locales exclusivos conciertos el año pasado! Queremos hacerlo de nuevo.

¿Tiene planes de ir al extranjero a realizar? ¿Cuándo piensa en su debut en los EE.UU. y/o en los mercados europeos?
Podemos sentir a nuestros fans en el extranjero esperando por nosotros. Damos las gracias a nuestros fans porque a  nosotras nos da esos recuerdos increíbles cada vez que nos visite. Tenemos muchas ganas de conocer a nuestros fans en el extranjero, pero no tenemos ningún plan concreto para ir al extranjero oficialmente todavía. Una gran cantidad de personas en Corea todavía no saben quién es SISTAR, por lo que nos estamos centrando en ampliar nuestra popularidad en el país. Siempre y cuando la oportunidad surge, nos gustaría bucear en el mercado de ultramar.

Hyolyn, se transforma en una actriz el año pasado con sus apariciones en el drama “Dream High”. ¿Tiene algún plan para continuar su actuación este año?
Hyolyn: Quiero probar diferentes carreras, pero las actividades de promoción de SISTAR tienen prioridad. A partir de ahora, no tenemos planes para seguir actuando. Si la oportunidad se plantea, los otros miembros le gustaría dedicarse a otros proyectos también.

Bora, ¿cuáles son sus planes inmediatos?
Bora: Quiero comprar una casa para mi familia. Después de comprar una casa para mi familia, entonces creo que puedo empezar a pensar en lo que quiero hacer. Estoy en la moda y gadgets! Soy dueño de un equipo de alto rendimiento en casa con un sistema de sonido. Quiero buscar un hobby, aunque! Algo que puede curar o calmar conmigo mismo.

¿Hay artistas americanos que le gustaría trabajar?
Nos sentiríamos honrados de trabajar con quien sea! Sería genial si es que se acercan a nosotros!

Creditos: Billboard

Traducción: Sistar venezuela

http://www.billboard.com/articles/columns/k-town/1550604/sistar19-on-no-1-streak-being-labeled-sexy-and-not-slowing-down?page=0%2C1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s