Sistar Venezuela

Star1 Venezuela

(News) Sistar Hyolyn, su Secretos Antes de Salir al Escenario

Deja un comentario


En la emisión del 20 de febrero de KBS 2TV Vitamin, Hyolyn reveló una interesante técnica vocal .

Cuando se le preguntó cómo mantiene su marcada voz ronca, Hyolyn compartió, “Hablar en voz baja. Debido a que las cuerdas vocales de mi familia son generalmente débiles, si nos juntamos y hablamos, la tenemos ronca fácilmente. Porque es algo con lo que nací, presto atención en cuidar de mi voz.

Ella continuó diciendo que ella deliberadamente baja el tono de voz antes de salir al escenario. “Si yo no me siento bien, inmediatamente puede notarse por mi voz. Antes de subir al escenario, hablo para liberar mi garganta o de lo contrario se cierra. Así que hablo en un tono de voz bajo para llevar el mínimo estrés a mis cuerdas vocales “.

Bora añadió: “Mientras yo no tenga un resfriado, tengo un tono naturalmente alto. Mi voz es lo contrario de Hyolyn, y creo que ese es el secreto de nuestro éxito.”

Las cosas que los ídolos tienen que hacer para ser lo mejor.

Creditos: allkpop

Responder

