Sistar Venezuela

Star1 Venezuela

(Entrevista) Sistar Dasom – TV Daily

Deja un comentario


“Quiero filmar una comedia romántica con Lee Je-hoon en ‘Family 2’

[2013.02.24 – 15:18]

[TV Daily Reportero Kang Hyo-jin] Intimidante chica de dos caras, Woo Da-yoon se ha ido, y en su lugar esta Dasom, irradiando un ambiente agradable con su refrescante sonrisa. Dasom (20•Kim Da-som), un miembro del grupo de chicas SISTAR, que ha tomado su primer paso en la actuación, mostró su nostalgia hacia los miembros del elenco ‘Family’, indicando “Después de 6 meses de rodaje, que se convirtió en una rutina diaria, me siento tan vacía ahora que todo ha terminado.”

Dasom ha actuando como la segunda hija de dos caras de la familia de Woo, Woo Da-yoon, en la comedia diaria KBS2 ‘Family’, que concluyó el día 7 de este mes. Lo que encontró más difícil durante su debut como actriz en ‘Family’, no fue otra cosa que “la codicia”.

“Yo soy muy codiciosa, así que cuando las cosas no salen como yo quiero, tengo un momento difícil. Vi que mi actuación era tan carente, en comparación con lo que yo había planeado después de revisar el rodaje. Yo estaba totalmente decepcionada. Me dije a mí misma, que lo único que puedo hacer después de todo era la preparación, y me estrese mucho “.

Dasom tenía que concentrarse no sólo en Woo Da-yoon de ‘Family’, sino también en su trabajo original como miembro de SISTAR. Cuando se le preguntó “¿Qué recuerda que fue difícil del rodaje?”, ella respondió, “Sentí mucha pena a los que tuvieron que esperarme”, a pesar de que podría haberse quejado de su apretado horario físicamente imposible.

“Al principio de ‘Family’ tenía que hacer malabarismos entre la promoción de Loving U de SISTAR, la preparación para nuestro primer concierto, y el rodaje ‘Family’. Después de terminar el rodaje al amanecer, tuve que ir al estudio para aprender la coreografía, y luego avanzar con el horario de SISTAR. Fue la época más ocupada de mis veinte años. Pero yo estaba muy feliz”

“Fue muy difícil para mí físicamente, pero yo estaba muy sana mentalmente. Me acostumbré a la dificultad física, por lo que estaba bien. Tenia un torrente de endorfinas cada vez que iba al rodaje.Todo el staff y compañeros actores eran tan agradables, y todos se esforzaron muy duro para ayudarme. Woo-shik y Seo-joon oppas tenía muchas escenas conmigo, así que a menudo tuvieron que esperar por mí. Después de rodar una escena en la mañana, me esperaban mientras yo tenía que ir y hacer el horario de SISTAR. Me sentí muy triste y agradecida.”

Hubo muchos episodios divertidos durante el rodaje, ya que era una comedia. Cuando se le preguntó acerca de algunos episodios especiales durante el rodaje, Dasom respondió “hubo muchos eventos relacionados con el clima” y habló de la sobrenatural habilidad del director de fotografía para pronosticar el tiempo.

“Este verano fue muy caluroso y el invierno realmente frío .Así que cada vez que teníamos un rodaje al aire libre, a menudo iba a llover o nevar. Hubo un momento en que tuvimos un descanso en el rodaje debido a la lluvia. El director decía ‘esto se dentendrá a las 7:00’. Pero no parecia que se detendría ante nada. Así que dijimos al personal ‘El rodaje de hoy parece que va a ser cancelado. ¿Hay que salir a comer después?’, Todo el mundo estuvo de acuerdo diciendo ‘tienes razón, no hay manera de que vayamos ha filmar hoy’ y empaquetaron las cosas y esperemos a que fueran las 7:00. Pero a las 7 en punto, la lluvia se detuvo como si fuese un milagro. Todo el mundo estaba asombrado”

¿Cuánta semejanza hay entre la dulce chica de secundaria de dos caras, Woo Da-yoon, y la real Dasom? Dasom dice, “Es difícil decir que ella es como yo, pero también es difícil decir que no soy yo. Yo diría que alrededor del 33%, dando un porcentaje relativamente bajo.”

“Da-yoon y yo somos más parecidas en que ambas no nacimós con talento, pero estamos trabajando duro. Si soy mala en algo, yo soy del tipo que trabajar muy duro en ello y ser reconocido por ello. Sin embargo, a diferencia de Da-yoon, no soy nada tímida. Yo tiendo a dar el primer paso si quiero llegar a ser amigos. También a diferencia de Da-yoon que es buena para decir no, a mi se me hace difícil decir que no, incluso en situaciones complicadas. A diferencia de mí, Hyolyn eonni es clara y lógica. Ella tiene una idea clara de lo que no le gusta, le gusta, correcta e incorrecta. Me gustaría llegar a ser una persona razonable como eonni, quién puede decir lo que hay que decir en ciertas situaciones, sin hacer daño a mí misma o a los demás.”

En ‘Family’ había una escena graciosa donde la intimidatoria chica Da-yoon trata de ser amable diciendo ‘Me gusta tu horquilla’, donde su compañera responde: “Lo siento, es tuya”. La real Dasom se hace llamar “Dasom da desinteresadamente” y confiesa que, a diferencia de Da-yoon, es del tipo que dan cosas a los que la rodeaban.

“Si alguien me dice que tengo algo bonito, yo soy del tipo que dice ‘es tuyo ~’. Me gusta dar regalos. Yo solía invitar a amigos a la casa mucho, para cocinar y esas cosas. Los Fideos Dasom que hice cuando estaba en ‘Happy Together’ se basó en una experiencia de 5º gradocuando yo tenía amigos que todos amaban los tallarines revueltos-fritos con patata dulce mezclado con fideos udon.”

Escuchando las historias sobre Dasom, que le gusta regalar cosas, la historia de cómo Dasom ha tratado a todos los actores y el staff invitando a comida en el último día de rodaje de ‘Family’ vino a mi mente. Dasom explicó, “Como era el último día del rodaje, yo quería llevar a todos a comer juntos. Me sorprendió la respuesta entusiasta. Me lamenté ‘¿Por qué no hice esto antes?. Si yo hubiera sabido que ha todo el mundo le encanta esto, yo habría hecho esto más a menudo’ ” expresando su satisfacción teñida de remordimiento.

El equipo de la comedia ‘Family’ tuvo la mejor armonía y química. Cuando se le preguntó, ‘”Si te pidierán que fueras parte de la temporada 2, ¿le gustaría participar?’, Dasom respondió como si no fuera una opción “Por supuesto” y se adentró en posibles argumentos para la temporada 2.

“Me gustaría que todos los actores y el staff volviesen. Si hay una temporada 2, creo que va a ser una continuación de ‘Family 1’.¿No habría más historias sinceras que pueden venir al ser una familia de verdad ahora? Puede haber historias sobre la reformada Da-yoon de ahora en la universidad. Desearía que también podría haber historias acerca de que Da-yoon conozca a alguien que le guste en la universidad”

Cuando se le preguntó a Dasom quien querría que representara el interés romántico de Da-yoon en el campus, ella respondió “¡Tiene que ser Lee Je-hoon! ¿Qué tal si actuara de un arquitecto de mayor edad? Es una pena, pero ahora sería bueno si podemos hacer esto después de ser dado de alta del servicio militar. ¡Me siento muy feliz con tan soló pensar en ello! ” mostrando su lado fan-girl.

‘Family’ terminó con la familia Woo y la familia Yeol, juntos en armonía para llegar a ser una sola familia. Sin embargo, al final, la muerte súbita de la abuela (el papel de Nam Neung-mi) después de dejar recuerdos inolvidables, dejó en shock a la audiencia. La opinión de Dasom sobre esto era “Con la muerte de la abuela yo estaba muy triste.”

“Yo estaba muy triste por su muerte repentina a pesar de que ella no tenía ninguna enfermedad crónica. Comprendí, por supuesto, que su muerte estaba destinada a unir a la familia a través de la tragedia, pero ella jugó un papel importante para poner en evidencia el amor de la familia. Así que yo tenía la esperanza de un final feliz en el que se incluia a la abuela. Ahora que lo pienso, ya que ella se ha ido, ella no va a ser parte de ‘Family Season 2’. Ahora estoy aún más triste.”

Los miembros del elenco de ‘Family’ muestran una cercanía real como una familia real a través de este proyecto. Entre el elenco, los actores Park Seo-joon y Choi Woo-shik se convirtierón en un tema de noticia cuando lanzaron las fotos de su viaje a Bangkok. Con respecto a que una relación continua incluso después del proyecto, dijo Dasom “Extraño mucho a mi familia, así que incluso ahora hablamos mucho por teléfono” y explicó las vacaciones de los dos actores en Bangkok.

“Oppas querían que todos los miembros del elenco fueramos juntos a esas vacaciones en Bangkok. Desafortunadamente, debido a la apretada agenda de todos, soló podian ir por ellos mismos. Yo estaba ocupada con mi horario, pero cuando empezaron a enviar fotos SNS en tiempo real de sus vacaciones, yo tenian tanta envidia. La mayoría de los actores se van de vacaciones y esas cosas para recargarse después de un proyecto. Me pareció que estaba muy ordenado y agradable. Tenía muchas ganas de ir, así que estaba triste.”

Dasom ha ganado una “familia” a través de su primera incursión en la actuación. Ella no ocultó su amor y afecto por el equipo de ‘Family’ a lo largo de la entrevista. Cuando se le preguntó lo que Family significa para ella, ella sonrió diciendo “Es una segunda familia para mí.”

“El ambiente en el rodaje fue muy agradable. En la sala de espera Seon-woo Yong-nye y Nam Neung-mi cocinaban boolgogi y volvimos a comer juntos. Éramos como una familia. Todo el mundo se preocupaba mucho por mí. Hace poco estaba hablando con Woo-shik oppa por teléfono, y yo dije, ‘No creo que alguna vez tenga un proyecto como ‘Family’ nunca más’ y él estuvo de acuerdo ‘Creo lo mismo’. Este proyecto fue realmente como una gran fortuna para mí.”

[TV Daily Reportero Kang Hyo-jin news@tvdaily.co.kt/ Fotos cortesía de = Starship Entertainment]

Traducción Inglés: xradman @ STAR1USA

Traducción Español: sistar-push

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s