Sistar Venezuela

Star1 Venezuela

(Entrevista) Sistar Dasom – Asia Today

Deja un comentario


Sistar Dasom “Despacio, persisten, diligente … Quiero ser una actriz con una resistente fuerza interior”

[2013-02-26 12:19]

Dasom / Photos = Starship Entertainment

Asia Today Reportero Moon Yeon-bae = Ahora no hay vergüenza en llamarla actriz.

Grupo hit ídolo de chicas, SISTAR, la más joven, Dasom, se ha transformado en una actriz y completó con éxito su nueva misión.

Dasom ha recibido una respuesta positiva por la difusión por parte del staff y el público por su interpretación natural y deliciosa de la hija de Hwang Shin-hye, Woo Da-yoon en la recientemente concluida (el día 6 de Febrero ) comedia diaria KBS2 ‘Family’.

Recientemente Dasom, que ha estado disfrutando de un raro momento dulce desconectada, visitó las oficinas de Asia Today para su entrevista. Ella iluminó la atmósfera de la oficina con su especial sonrisa radiante y su extrovertida actitud amistosa.

“Porque fue mi primer intento en la actuación, había un montón de carga y ansiedad. Así que di mi todo. He investigado mucho mi personaje y realizado muy duro para obtener buenos elogios. Afortunadamente tuve una buena reacción del publico y he recibió un impulso de confianza sobre todo a partir de elogios por los directores del personal. He trabajado muy duro durante 6 meses, pero ahora que ha terminado, me siento aliviada y al mismo tiempo lejos del set.”

Recientemente muchos miembros de grupos de ídolos se introdujeron en la actuación, pero están siendo criticados por la mala preparación y sus torpes habilidades de actuación por un intento apresurado. Pero Dasom no tomó el atajo rápido. A pesar de las llamadas de amor para dramas y películas tradicionales, eligió para hacer su debut una comedia y poco a poco construir su filmografía.

“La primera vez le dije a la agencia que yo quería hacer una comedia. Me gusta ver comedias y tienen la ventaja de tener público de todas las edades. Se puede hacer reír o llorar, y ya que esta basado en episodio, se puede ver en el tiempo libre. Estoy feliz de que nuestra imagen pública ha mejorado a través de esta comedia. También estoy contenta de que hayamos sido capaces de mostrar ha SISTAR haciendo otras actividades y no sólo música. Pero ante todo, mi expresión ha mejorado con la actuación. Ahora soy capaz de mostrar muchos tipos diferentes de expresiónes en el escenario.”

Dasom ha tenido que hacer malabares con su tiempo entre los rodajes de ‘Family’ y las actividades de SISTAR. El año pasado, SISTAR habían tenido gran éxito con ‘Alone’ y ‘Loving U’ y estaban muy ocupadas promoviendo. Además, también llevaron a cabo su primer concierto y tenía el horario más ocupado desde su debut.

“Fue muy difícil con las promociones de SISTAR y la preparación para nuestro concierto. Casi deseaba tener 10 cuerpos diferentes. Fue probablemente el momento más activo de mi vida. (risas) Pero mirando hacia atrás, fue un hermoso recuerdo. Mucha gente me buscó y para hacer el trabajo que yo quería hacer, mientras recibía elogios, fue muy satisfactorio. Era difícil físicamente, pero mentalmente era más gratificante. No importa lo difícil que lo tuviera, he trabajado duro en ello sin una palabra de queja.”

Hay un montón (de actuaciones  escenarios que vienen ahora para Dasom después de su memorable debut en la actuación. Sin embargo, Dasom planea sobre cómo completar las actividades planificadas de SISTAR antes de reanudar con un paso más su actuación.

“Me gustaría primero mostrarle un comeback fantástico como grupo SISTAR, a continuación, reanudar la actuación a finales de año con un buen proyecto. Me gustaría asumir un papel como el de Jeong Ryeo-won en ‘History of a Salaryman (샐러리맨 초한지)’, donde la persona inmadura e infantil crece y aprende sobre los caminos del mundo. Algo en el que pueda expresar la alegría, la ira, el dolor y el placer de la vida y, al mismo tiempo ofrecer un rendimiento muy emotivo. Puedes incluso aprender una lección moral de remendar sus formas. (risas) También, aunque todavía tengo muchos defectos, me gustaría probar un drama histórico si se presenta esa posibilidad.”

Dasom será este año una estudiante de primer año en la 13ra clase de la universidad Film majors en Konkuk (Geonguk). Cuando el tema de la escuela se acercó, no pudo ocultar su emoción, abriendo aún más sus grandes ojos.

“Ya pase por la ceremonia de entrada, y me sentía curiosamente extraña, inquieta y feliz. Quiero trabajar con diligencia en mis estudios. Tengo muchas ganas de asistir a mis conferencias. Ya estoy escuchando para mi clase de lengua extranjera en Internet. Por cierto, hoy es el día para inscribirse para las clases. Podría perderme la clase de artes liberales que quiero tomar. Será mejor que lo haga inmediatamente después de la entrevista.” (risas)

Traducción Inglés: xradman @ STAR1USA

Traducción Español: sistar-push

Responder

