Sistar Venezuela

Star1 Venezuela

(News) Que Tienen en Común Hyolyn y Woori?

Deja un comentario


Bueno, a primera vista, no mucho – Woori es la bailarina principal y la rapera principal de Rainbow, y anteriormente fue una aprendiz de SM Entertainment. Hyolyn es la cantante principal de SISTAR, y previamente había hecho una audición para JYP Entertainment. Aparte de eso son estrellas ídol de grupos de chicas, las chicas probablemente no se dieron cuenta de que compartían algo más en común hasta su aparición esta semana en ‘Hello’.

Una participante en ‘Hello’ reveló que estaba realmente preocupada acerca de su madre, quien siempre la presentó como una “diosa” a todas las personas que conocía  describiéndola como ‘la proxima Kim Tae Hee’, y también decía comentarios como:”Mi hija es tan bonita, cuando llegue a la universidad, ella va a conseguir un all-kill (en capturar los corazones de todos los hombres en el campus).”, la hija se quejó que, debido a las alabanza de su madre sobre exagerar demasiado su belleza, muchos en realidad sonreían o tenían un estado de ánimo incómodo cuando la conocían en persona.

Cuando se le preguntó si podían relacionarse con la preocupación de la hija, Hyolyn y Woori, para sorpresa de los MCs y el público, revelaron que no.

Hyolyn mencionó que ella tenía el problema opuesto – “Mis padres nunca me dicen que soy bonita.Incluso me dan consejos como: ‘Oh, no hagas eso, no se ven bien cuando lo haces, hazlo de esta manera.’Siempre hicieron hincapié en que lo que yo tengo a mi favor es la individualidad y un encanto único, no tanto de cara bonita.”

Woori sabía exactamente lo que estaba diciendo Hyolyn porque ella también vivió una situación similar con un comentario de su madre el otro día. La rapera de Rainbow cortó su larga cabellera para su comeback, y reveló que su madre se había preocupado sinceramente por ella. Para risa de la audiencia, ella se lamentó: “Me corté el pelo apenas ayer, pero cuando se lo mostré a mi mamá, lo primero que dijo fue: ‘Oh no, ¿por qué has hecho eso? Sólo se te ves bien con el pelo  largo.’ “

Entonces, ¿quién tiene un problema más grande aquí? ¿Hyolyn o Woori?, ¿o la participante?

Créditos: allkpop

 

Responder

