Sistar Venezuela

Star1 Venezuela

(News) Madre de Hyolyn Sorprende en “Mama Mia”

Deja un comentario


Hyolyn reveló a su bella madre, que recibió elogios de los presentes en el set cuando ella los sorprendió con su apariencia joven.

La miembro de SISTAR, trajo a su madre en el Lunar New Year special “Mama Mia” . Su belleza asombro al elenco, y a los MCs, que no podía dejar de señalar lo joven que parecía . La madre de Hyolyn reveló: “Me casé cuando tenía 22 años. Mi edad, es probablemente es como la de Kim Yong Man” En respuesta, Kim Yong Man dijo: “Yo nací en 1967.” La madre de Hyorin reveló: “Yo nací en 1970”.

Ella resultó ser menor que el MC Hong Rok Gi, que nació en 1969. En cuanto a su aspecto tan joven, Hyolyn añadió: “Si mi mamá lleva ropa normal, se ve aún más joven. Usamos la misma ropa y compramos juntas.Cuando caminamos alrededor juntas, ella se ve más joven”.

trans. sistar-push / cr. allkpop

Responder

