Sistar Venezuela

Star1 Venezuela

(News) MyDaily – Un dia con la ‘Super Unidad’ SISTAR19 1/2

Deja un comentario


¡Hyolyn y Bora son unas verdaderas profesionales como esperaba!…

[My Daily = Reportero Goh, Gyeong-min ] Vocalista Principal Hyolyn y Rapera Bora de SISTAR, un grupo que esta entrando en su 4ºaño desde el debut, estan promoviendo como una unidad. SISTAR19 se unieron en 2011 con Brave Brothers produciendo el hit Ma Boy. Esta es su segunda promoción en aproximadamente 2 años.

Ahora hace una 1 semana desde su regreso. El año pasado fue un año exitoso para SISTAR y SISTAR19 como grupo sub-unidad de un grupo “TOP”, no decepcionaron. SISTAR19 han estado mas ocupadas que cualquier otro equipo, superándolos a todos en los programas de música y listas de música con su nueva canción “Gone Not Around Any Longer”. Pasamos el día con las dos chicas para a aprender los secretos de su popularidad.

Hyolyn y Bora de SISTAR19 van a la pre-grabación de su segmento para el canal por cable KM, el programa de ranking musical ‘Music Triangle’. El dia 3 de Febrero, nos fuimos a Gangseogu Gayangdong estudio CJ en Seul para reunirnos con las chicas. Desde el amanecer, SISTAR19 están completamente maquilladas y vestidas con sus vestidos de stage,estaban ocupadas preparándose para su sesión de grabación.

Estaban muy ocupadas preparando sus lineas de apertura por cada solicitud de red, tomando Polaroids de regalo para la audiencia, haciendo vídeos en smart phone para distribucion SNS, y la grabación del discurso al ganar el dance chart del programa.

Solo en este día  todavía tenían una aparición en un show de variedades y 12 paginas de moda photoshoot al que ir, así que no había tiempo para frenar. Con solo mirarlas provoca un estado “menboong”(sin palabras) , pero con rapidez, habilidad, y de todo corazón llevaron a cabo su trabajo.

No solo personalmente grabaron juntas sus comentarios, pero aunque ellas tuvieron repetidas solicitudes de re-grabar, no se quejaron y fueron eficientes hacían su horario. Aun cuando hubo un NG, la risa de Hyolyn rápidamente trajo la facilidad al estudio.

Cuando se le pregunto: ‘La agenda/jornada parece realmente agitada hoy’, Hyolyn casualmente respondió: “La jornada de hoy es realmente muy relajada ..” Bora añadio, mostrando cierto pesar, “Las solicitudes .. no esta mal, ya que estamos acostumbradas. Hoy no estábamos en sincronía. Hemos cometido muchos errores”.

Cuando se le pregunto acerca de su primera semana de regreso, Hyolyn malhumorada contesto “Me sentía morir”, pero de repente se animo y grito: “aunque es abrumador, es mucho mejor estar ocupado que no hacer nada. Hace pasar el tiempo mucho mas rápido”.

SISTAR19 no paran incluso en la sala de espera. Cuando se trata de un programa de musica, lo que es aun mas el caso. “No tenemos tiempo para esperar. Tenemos que saludar y repartir nuestro CD firmado para otros artistas, y asi como asi, es hora de nuestro stage”. (Hyolyn)

Nos dirigimos al escenario para el pre-grabado de la performance. Se volvió a comprobar sus trajes, el pelo y el maquillaje. Su manager dijo: “Estoy mas preocupado por si su voz se quiebra” a lo que Hyolyn respondió con confianza: “No tienes que preocuparte por eso”. Pasaban el tiempo bromeando con su personal y subieron al escenario relajadas y nada nerviosas.

Durante el ensayo y la performance grabada, su personaje en el escenario era completamente diferente de su apariencia fuera del escenario. Sus expresiones faciales, miradas, los gestos de manos y pies rezumaban con sensualidad. Todas las miradas del personal estaban pegadas a su pulida performance y Hyolyn mandando en todo el escenario con su poderosa voz.

“Antes de salir al escenario, hago ejercicios vocales con tonos bajos. Porque puedo dañar mi voz si de repente canto notas altas, yo tarareaba mucho con notas bajas. Justo antes de salir al escenario, una vez grite en voz alta con Bora. Y para asegurar de que yo pueda escuchar mi voz, intento abrir mi oído.” (Hyolyn)

Con la nueva canción ‘Gone Not Around Any Longer’, los dos tratan de expresar las emociones tristes de mujeres que han sido arrojar/desechada, con el concepto espejo usando una coreografía de calcomanie. Por lo tanto, ellas estan tratando de aparecer casi como gemelas en su estilo para la coreografia.

De acuerdo al maquillaje, el pelo y el estilo de vestuario de SISTAR, trataron de igualar su estilo al concepto. Usaron tono desnudo para los labios y haciendo hincapie en el delineador de ojos, para enfocar el punto de vista en los ojos. Se decidieron por simples cabellos largos y negros usando solo el volumen y no el color para enfatizar. Los trajes fueron elegidos para mostrar su glamuroso Bodyline con las mismas camisas apretadas y pantalones cortos ajustados que solo se diferencian en algunos accesorios.

A pesar de que tienen confianza en su Bodyline, expresaron algunas preocupaciones con la ropa muy ajustada. Bora preocupada: “No puedo comer antes de la etapa” y Hyolyn afirmo “Beber agua es peor que comer. Cuando se actua en el escenario, te da sed, pero te preocupas por si el estomago se abulta incluso por agua. Ni siquiera tiene tiempo para que la inflamacion de las piernas baje. Necesitas tiempo para bajar la inflamacion, como cuando duermes, pero hoy en dia parece que están perpetuamente hinchadas”.

¿Que quiere SISTAR19 mostrar con su nueva canción  Al igual que con ‘Ma Boy’, este ano colaboran de nuevo con el famoso productor, Brave Brothers.

“Me gusto el titulo, y la primera vez que escuche la cancion de guia, fui tocada por la letra triste. En medio del fantastico lujo, senti el vacio y la tristeza, y cuando estabamos filmando el video musical, llore por esos mismos sentimientos. Me gustaria que el publico pueda experimentar esas mismas emociones.” (Bora)

“Brave Brothers trabaja realmente bien con nosotras. Despues de trabajar juntos tan a menudo, nos hemos convertido en cercanos. Solo nos queda darle las gracias por habernos dado una cancion adecuada. Expresando esto bien es nuestro trabajo.” (Hyolyn)

SISTAR19 era un grupo que tenia una clara distinción entre dentro y fuera del escenario.

Según sus managers, Hyolyn y Bora son “¿Son la misma persona?” diferentes de su maravillosa actuación en el escenario y a su imagen fuera del escenario de chicas de 20 tantos “demasiado cool”. A pesar de ser perfeccionistas cuando se trata de su actuacion en el escenario, no se molestan en los que las rodean con actitudes difíciles o demasiado sensibles. Tambien son muy habladoras.

Cuando se le pregunto el secreto de la popularidad de SISTAR y SISTAR19, se empezaron a avergonzarse. Bora dijo”Bueno .. creo que la razón por la que gustamos es porque somos cool y honestas. Nuestra personalidad real también es asi. Todas somos juguetonas y cool. SISTAR19 es mas mayor que SISTAR, por lo que tambien es una apariencia un poco mas madura… yo no se acerca de otras razones” y se rio con timidez.

Este dia, SISTAR llegaba mas tarde de lo esperado a una sesion de grabacion, y tuvo que acudir a su horario siguiente sin ni siquiera tener tiempo para tomar un respiro. Se dirigieron a Sang-amdong edificio CJ E&M desde Gayangdong CJ Studios.

Traduccion Ingles: xradman @ STAR1USA

Traduccion Español: sistar-push

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s