Sistar Venezuela

Star1 Venezuela

(News) Sistar Soyou Avergonzada de su Nombre

Deja un comentario


Soyou confesó que no era fácil para ella hablar de su nombre debido a su significado.

En una reciente reunión con eNews, SoYou dijo: “¡El nombre ‘Soyou’ es mi alias, y mi verdadero nombre es Kang Ji Hyun. Me enteré de que había sido nombrada Soyou a través de artículos de prensa de la época. Yo no podía hablar de mi nombre sin sentirme avergonzada, cuando me enteré de mi agencia que Soyou estaba destinado a decir en Inglés ‘quiere poseer’. Todavía estoy avergonzada.”

Ella también habló sobre su nueva popularidad. “Yo estaba triste cuando la gente no me reconocia, incluso cuando tenia maquillaje, en poco tiempo después de mi debut, pero ahora, la gente me reconoce, incluso sin maquillaje. Se siente raro”.

SISTAR se extendió por los charts de música con su especial single de verano Loving U, puesto en libertad el 28 de junio.

Créditos: eNews

Responder

