Sistar Venezuela

Star1 Venezuela

(News) Sistar Dasom Habla sobre el Incidente del Fuego

Deja un comentario


Dasom de SISTAR hablo de un episodio gracioso de fuego en su residencia.

En una reciente conferencia de prensa en Seúl, en el Hotel Hyatt, Dasom, reveló: “Los miembros disfrutan de merienda tardía a menudo, y mientras comiamos un día en la noche un refrigerio olía a humo. Sin embargo, pensamos que una bola de masa frita se estaba cocinado, y no le dimos mucha importancia. Sin embargo, el olor empeoró, y los miembros comenzaron a buscar la fuente del olor. El olor salía del horno nuevo, por que Soyou lo encendió sin darse cuenta.”

Y continuó: “No había un manual de instrucciones del horno, y estaba en llamas, y tan pronto como abrimos el horno, el humo llenó la cocina. Tal situación inesperada demostró el carácter de cada una de los miembros. Me entró el pánico y estube casi congelada en el lugar, y termine por abrir la ventana y gritar: ‘¡Socorro!’. Soyou, que causó el fuego, con calma trajo un vaso de agua y mató al fuego”.

Sin embargo, al hablar sobre la reacción de Bora, Sistar Dasom y Bora hablaron de dos historias diferentes. Dasom dijo, “Bora estaba muy asustada y no hizo nada”, pero Bora dijo: “Yo estaba ayudando a quitar el fuego con Soyou”.

La reacción de Hyolyn fue la más divertida, y se dice que estaba emocionada y comenzó a tomar fotos con su teléfono celular. Hyolyn dijo: “Ni siquiera era un incendio. Era una pequeña llama. Eso fue muy divertido.”

Mientras tanto, SISTAR lanzó su álbum especial de verano ‘Loving U’ el 28 de junio.

Créditos: starN News y Sistar-Push

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s