Sistar Venezuela

Star1 Venezuela

(News) Actor Lee Ki Woo Revela Su Amor Hacia Sistar Bora

Deja un comentario


El actor Lee Ki Woo confesó que le gustaría dar a SISTAR Bora un Abrazo de Espalda cuando se encuentre con ella.

En la emisión del 19 de junio de SBS ‘Strong Heart’, Lee Ki Woo dijo: ” Cuando SISTAR salió en la televisión mientras estaba sirviendo al ejército, me atrevería a saltarse las comidas para ver el programa, mientras gritaban ‘MA boy’. Quiero dar a Bora un abrazo de espalda si me encuentro con ella”.

Por suerte para Lee Ki Woo, después de su confesión Bora hizo una entrada sorpresa en el estudio de grabación de “Strong Heart”, en la que no podía contener su emoción. Sus deseos se hicieron realidad y él fue capaz de dar un abrazo por la espalda a Bora.

Por otra parte, mientras que Lee Ki Woo se encontraba en el último año militar, afirmó a través de una entrevista “SISTAR me dio fuerza durante mi tiempo difícil en el ejército”, demostrando ser un verdadero y leal fanáticode SISTAR.

Créditos: AllKpop

 

Responder

