Sistar Venezuela

Star1 Venezuela

(News) Sistar Hyolyn demuestra que su Frente no es tan Grande

Deja un comentario


En el episodio del 13 de junio de MBC ‘Radio Star’, Hyolyn de SISTAR reveló: “Aunque no tengo una frente relativamente pequeña, pero tampoco tengo la frente del tamaño de Frankenstein.”

Y continuó: “Mi frente no es tan grande. Voy a dejar mi pelo hacia atrás algun día…”

Hyolyn reveló su frustración acerca de las personas que le dan el apodo de “Frente Hwang Bi Hong (Jet Li as Wong Fei Hung)”. Ella declaró: “Hay un montón de estrellas con flequillo, pero sólo hablaron estas cosas a mí. Yo estaba tan molesta, pregunte al director programador de mi agencia sobre una entrevista [para poder explicar]. “

Los MCs concedierón el deseo de poner fin a los rumores de Hyolyn, y explicó: “Mi frente no es menor que el promedio. A pesar de que mi frente es un poco más amplia, sigo con mi flequillo sobre todo para mantener una imagen de ídolo jóven. Si me vuelvo más bonita, voy a dejar mi pelo hacia atrás.”

Créditos: AllKpop

Responder

