Sistar Venezuela

Star1 Venezuela

(News) Sistar Dasom desea que La Escojan como Mujer Ideal

1 comentario


Dasom, Miembro del grupo SISTAR, pidió a otras celebridades que la escojan como su mujer ideal.

La transmisión del 29 de mayo de YTN ‘Issue and People’ Sistar hizo su aparición  para hablar de su reciente álbum y promoción. En la transmisión de este día, se le preguntó a SISTAR ‘Señalando como hombre/mujer ideal’, durante la parte del espectáculo ‘preguntas que no se puede evitar’.

A esta pregunta, Bora, Hyolyn y Soyou levantaron su panel ‘O’. Bora comentó: “Cuando se me elige como la mujer ideal, no puedo dejar de prestar atención. Porque yo estoy muy agradecida, yo tiendo a tenerlo en cuenta.”

Hyolyn también agregó: “Me hace pensar que yo debería tener más cuidado porque alguien me está observando.”
Soyou también comentó “Nadie ha hablado antes de mi. Sin embargo, recientemente, uno de los chicos que aparecen en KBS ‘Gag Concert’ dijo que yo era su mujer ideal, así que estaba muy agradecida.”

El único miembro del grupo que no levanto el panel fue Dasom. Ella reveló: “Nadie me ha elegido como su mujer ideal. ¿Pueden ustedes por favor escogerme a mí? Soy una chica buena”, haciendo reír a todos.

Créditos: kpopstarz

Un pensamiento en “(News) Sistar Dasom desea que La Escojan como Mujer Ideal

  1. tadinha da Dasom.
    meninos escolham ela.

Responder

