Sistar Venezuela

Star1 Venezuela

(News) Sistar Hyolyn Confiesa que su Mejor Amiga le Robo su Primer Novio

1 comentario


Los miembros del grupo de chicas SISTAR que actualmente están barriendo las listas de éxitos con su nueva canción “Alone” se abrierón sobre sus experiencias del primer amor.

En una emisión reciente de SBS Power FM ‘Jung Sun Hee A Night Like Tonight’, las chicas discuten las canciónes que les ayudan a recordar el pasado de sus primeros amores.

Aunque los miembros son todavía jóvenes, honestamente se abrierón sobre las experiencias que les hicierón romper su corazón en pedazos.

Hyolyn seleccionado Kang Jun Ha‘s “Bury In My Heart”como la canción que le recordaba a su primer amor, y comenzó a hablar de su novio por primera vez.

“Cuando salia, yo no soy buena en nada que ocultar, así que mi mejor amiga, mi novio, y yo quedabamos juntos”, dijo. “Confío en la gente con facilidad, por lo que nunca sospeché nada de que estaba pasando entre ellos dos, pero un día mi novio me dijo que estaba enamorado de mi mejor amiga”, continuó, forzando una sonrisa. “Debido a que eran dos personas eran muy especiales para mí, yo opte por comprensión y el reconocimiento de su relación”

Los demás miembros, despues de Hyolyn, también compartieron sus propias historias, mostrando incluso algunas lágrimas, ya que pensarón en aquellos momentos.

Créditos: AllKpop

Anuncios

Un pensamiento en “(News) Sistar Hyolyn Confiesa que su Mejor Amiga le Robo su Primer Novio

  1. oh! my god quien fue esa desgraciadaaa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s